Apodado «El Fuerte» por su gran contextura física, fue un futbolista argentino que se desempeñaba como defensor.
Procedente del club Wanderers, tuvo un breve paso por el Club Atlético Atlanta antes de formar parte del Club Atlético Huracán, en donde estuvo un año y arribó a Boca Juniors al año siguiente, en donde conformó una dupla que brindó garantías durante casi ocho temporadas al lado de Ludovico Bidoglio, considerados ambos y como dupla dos de los mejores defensores del fútbol argentino de la década del 20 y de principios de la década del 30.
Se retiró del fútbol en 1932, pero hizo una aparición en Argentinos Juniors cuatro años después. Destacó pese al retiro y los años de inactividad. Pasó en al Club Almagro en 1937 y se retiró definitivamente de la actividad profesional.
Fue internacional con la Selección de Fútbol de Argentina, con la cual conquistó la Copa América 1925 (en aquel momento el torneo se denominaba "Campeonato Sudamericano"). Formó parte del plantel que llegó a la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1930, que dejó a Argentina como subcampeona del mundo, al caer en la final frente a Uruguay por un marcador de 4 a 2.